Por el ojo de la cerradura

1. “aÚN NO HABÍA HOMBRES, MÁS EL MUNDO, YA LIBRE DE MONSTRUOS, ESTABA PREPARADO PARA LA HUMANIDAD”
a población de Atenas también está alertada. Pues se ha extendido la conmoción tras el avistamiento de diversas serpientes gigantes.  Al principio los rumores se tomaban por extravagantes, pero ahora cada vez más gente las ha visto, el cuento gana credibilidad.

Al pueblo griego también le preocupan los atardeceres, ya que toman un tono color de sangre. Todavía falta una explicación científica para este fenómeno.

Los pastores locales temen que el fenómeno sea el precursor del retorno de los dioses antiguos.

Los  avistamientos parecen coincidir con diversas desapariciones.

De cualquier modo, todos los desaparecidos son pequeños delincuentes  y traficantes de drogas bien conocidos por las autoridades.

El capítulo de la Orden de Atenas considera —y muy acertadamente, creo yo— que puede que nos enfrentemos a una medusa aún joven.

Una medusa joven es muy reacia a abandonar su guarida una vez esta preparada. Creemos que las serpientes no solo le sirven de ojos y oídos, sino que la alimentan con las almas corruptas de criminales para mantener fuerte a su ama.

Recomiendo expresamente que la Orden Central provea los fondos necesarios y ayude a nuestros hermanos y hermanas atenienses antes de que la medusa tenga tiempo de madurar. Si no lo hace creará un problema pernicioso de proporciones épicas.

tEXTO: el texto es una transcripción de LORE\ Volumen uno\ T P LOUISE\ ASHLEY WOOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario