Aspectos cotidianos (18/ )

Era como el sol a la mañana \ luna blanca en soledad \ prohibida entre las manzanas \\ Sabe que esta dentro de mis sueños \ mi pecado original \ que me condena y me salva \\ Era la lluvia de madrugada \ cálida como un fogón \ era fiera como una pantera \ y suave como el algodón \ era siempre primavera \\ Se marcho \ se fue por donde había venido \ y no volvió \ y me ha dejado con dos tazas de café \ y un papel que dice adiós \ y una foto de carnet \ y el alma llena de pena \\ Siempre me despierto por la noche \ no puedo dormir \ se me queda el alma en vela \ y sueño despierto \ con recuerdos que quieren salir \ tengo la memoria llena. \\ Fue una noche negra \ prisionera de una cárcel de cristal \ y yo sigo preguntando \ pero nadie sabe donde esta \ nadie tiene la respuesta \\ Era la lluvia de madrugada \ cálida como un fogón \ era fiera como una pantera \ y suave como el algodón \ era siempre primavera. \\ Se marcho \ se fue por donde había venido \ y no volvió \ y me ha dejado con dos tazas de café \ y un papel que dice adiós \ y una foto de carnet \ y el alma llena de pena \\ Se marcho \ se fue por donde había venido \ y no volvió \ y me ha dejado con dos tazas de café \ y un papel que dice adiós \ y una foto de carnet \\ Y el alma llena de pena.

TEXTO: ‘Era’ \ Estopa Greatest Hits \ FOTOGRAFÍA: D

No hay comentarios:

Publicar un comentario