
Y dejando un poco de lado el romanticismo de ideas descabelladas, hoy he ido con mi madre al hospital, a que me pincharan en la vena para sacarme un poco de sangre. Hemos caminado un rato hacia el hospital, mi madre venía agarrada de mi brazo. Íbamos hablando de muchas cosas, no se qué del pavo relleno para fin de año, del cochecito que se va a comprar, de mis hermanos. A decir verdad, odio cuando me hablan de mis hermanos, aunque la que hable sea mi propia madre, y es que normalmente no viene a ser bueno ^^! Siempre hemos sido algo gamberros, lo reconozco, que cuando no era uno era el otro y tira porque me toca; que hemos hecho de las nuestras como críos traviesos que éramos, pero ahora empezamos a ser responsables, digo yo, a ser conscientes del riesgo.
Cuando hemos llegado al hospital nos ha atendido una mujer antipática de pelo corto, rizado y teñido de rubio. Mi madre ha sido la que ha hablado con ella, yo andaba por ahí mirando a cualquier parte, haciéndome el distraído, pululando. No ha pasado mucho tiempo en que me pasaran a la sala de pinchazos. Era una sala pequeña y blanca, dividida por unos tabiques en la que había un par de enfermeras. Una de ellas me ha llamado, me he quitado la chaqueta y le he alargado el brazo. La enfermera me ha puesto una goma alrededor del antebrazo y entonces la vena a empezado a hincharse, justo en ese momento me ha pegado el pinchazo, yo casi no lo he sentido.
Cuando he llegado a casa me he ido a dormir en el cuarto de mi hermano. Mi tía, la única hermana de mi padre, esta de ocupa en mi habitación mientras dure la navidad. Así que ando un poco desubicado últimamente, y casi no paro por mi casa. Lo que hago mucho es jugar al parchís con mi hermano y unos amigos, beber cerveza y humear en la casita de la primavera, de la que ya he hablado anteriormente. Además que me he comprado una cámara de fotos con la que estoy aprendiendo algo de composición. Por ahora me va bastante bien, aunque la mitad de mis instantáneas hayan ido a parar a la papelera, sigo pensando que tengo talento para esto. Y bueno, se aproxima ya el nuevo año, estoy bastante ilusionado con que empiece uno nuevo, puesto que no puede ser peor que este 2008. En este año del buey que asoma por la puerta, me he prometido seguir actualizando mi blog cada cierto tiempo e incorporando nuevas movidas, ya se que no puedo escribir con asiduidad y llevar cierto ritmo como me gustaría, más que nada porque mi vida suele tender a caer en la monotonía con demasiada frecuencia y a menudo me quedo sin cosas que contar. De cualquier forma, y aún a pesar de los inconvenientes, se hará lo que se pueda, bye!
--
D
No hay comentarios:
Publicar un comentario